Tips para preparar tu web en fechas de sale

Se acerca fin de año y muchos negocios están preparándose para fechas especiales de Sale. En Argentina, el próximo 2, 3 y 4 de Noviembre es la CyberWeek. Una fecha en la que la mayoría de las empresas se apuntan para generar un pico mayor de ventas en estos últimos meses del 2020.

Tips para tu web en cybermonday

Te dejamos algunas ideas para que prepares tu página web o tienda y puedas aprovechar al máximo las fechas especiales de ventas.


Banners 

Crea una sección destacada o un banner dentro de tu sitio en donde comuniques el descuento o promoción. De esta forma lograrás capturar de forma más rápida la atención de los usuarios que ingresen a tu site y podrás ayudarlos a elegir más fácilmente lo que quieran comprar.

 

 


Productos en promoción destacados

Puedes destacar en forma de carrusel o grilla los artículos que quieras promocionar en este sale. Te recomendamos que armes un módulo en donde selecciones productos estrella y aquellos que quieras liquidar stock. Piensa en un mix de producto balanceado, muestra los que tienen buenas ventas mezclados con aquellos que quizás no se venden tanto y arma también diferentes promociones.

Te mostramos algunas formas de destacarlos:

 


Cupones/ Ventanas Emergente / Pop Ups 

¡Un clásico en sitios web que nunca falla! Colocar una ventana emergente, un pop up o algún cupón ni bien el usuario ingrese en el sitio. Puedes personalizarlos por día, horario o comportamiento del usuario. Incluso también es conveniente utilizarlos previo al sale incentivando a suscribirse al newsletter para luego motivar la venta a través de mailings.


Chat / Whatsapp 

Es muy recomendable que utilices un chat o agregues un botón de whatsapp dentro de tu sitio web o tienda. Ya que, para los usuarios, tener una vía de contacto accesible y simple es un plus a la hora de tomar una decisión de compra. Además podrán evacuar todas las dudas de forma rápida y ágil. 


Preguntas Frecuentes

Por último, para fechas especiales, es un plus agregar una sección de Preguntas Frecuentes actualizadas que respondan consultas como: tiempos de envío, política de devoluciones, reposiciones de stock, inconvenientes con el pago, etc. Esto ayudará a que tus clientes confíen en tu sitio y se acerquen más a una potencial compra. 

Esperamos que te hayan sido útiles estos tips. Dejanos tus consultas debajo y ¡buenas ventas!


Banner Aprende

 

Topics: Comercio Electrónico Páginas Web Cybermonday

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio