Memorias: 5 Pasos para impulsar tu negocio en los portales comerciales

Memorias: 5 Pasos para impulsar tu negocio en los portales comerciales

El 29 de agosto se llevó a cabo el webinar ‘5 Pasos para impulsar tu negocio en los portales comerciales’. En esta conferencia pudimos compartir consejos y herramientas que den un nuevo aire a todo emprendedor que esté buscando la manera ideal para impulsar su negocio, pero sobre todo lograr cautivar más clientes potenciales de manera correcta.

Queremos agradecer a todos nuestros asistentes por tomarse un tiempo para ingresar, escuchar y preguntar, pues sabemos que juntos podemos construir una relación de valor que nos permita ofrecer soluciones ideales para impulsar cientos de negocios.

Si te perdiste lo hablado por Juan Pablo Correa, jefe de Producto Digital de Publicar y gurú, en la conferencia, a continuación podrás revivir lo mejor de su presentación la cual tocó temas como:

  • Herramientas de conversión: Medios que ofrecen los portales comerciales para que los usuarios se puedan comunicar con la empresa de su interés y así conocer los productos o servicios.
  • ¿Cómo obtener más tráfico?: Conoce la manera acertada de llevar clientes potenciales realmente interesados a tu anuncio, lo que potenciará tu negocio. Esto mediante campañas personalizadas que te asegurarán resultados.

Te invitamos a ver la conferencia completa de Juan Pablo para que conozcas los otros 3 pasos que impulsarán tu negocio en los portales comerciales.

 

 


 

>>Artículos Relacionados

>>7 historias de negocios exitosos en internet en los que nadie creía 
Resulta difícil creer que muchos negocios exitosos en Internet hayan llegado tan lejos luego de leer sus historias. 

>>Consejos inspiradores de los hombres de negocios más exitosos 
Conoce los principios que ponen en práctica algunos empresarios exitosos a nivel mundial para cumplir las metas que se trazan en sus negocios.

Topics: Posicionamiento de un sitio Web Publicidad Multimedia Webinar

¡También te puede interesar!

View All

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio