Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Esta es la historia de una empresa que nació de un proyecto de grado tras un viaje a Corea del Sur, y que hoy ha llegado a convertirse en un referente de purificadores y dispensadores de agua. Damsu lleva siete años en el mercado, y su historia es bastante inspiradora para todo emprendedor que sueña con posicionar su negocio en el mercado.

Su comienzo no fue fácil, pero con sacrificio, empeño y trabajo se abrieron paso en un mercado completamente nuevo, pero más que nada desconocido para muchas personas. Su servicio siempre se ha caracterizado por dos cosas, cumplimiento acompañado con calidad y servicio postventa, este último el mayor plus y diferenciador en cuanto a sus competidores.

Hoy queremos compartir contigo parte de su historia, pues sabemos que te podrá inspirar y retar a que tu negocio también sea una ¡PymeStar!

Infografía Damsu PymeStar

“Mantener los ojos abiertos y los oídos bien despiertos, porque hay ideas de negocio en todo lado. Hay muchas cosas que están ahí, esperando ser captadas y llevadas a un nuevo mercado”, dice Lina como consejo tras estos años de trabajo y esfuerzo que hoy están dando fruto y cumpliendo sus sueños y los de quienes hacen parte de esta PymeStar.


Términos más usados PW_CTA

>>Artículos Relacionados

>>7 historias de negocios exitosos en internet en los que nadie creía 
Resulta difícil creer que muchos negocios exitosos en Internet hayan llegado tan lejos luego de leer sus historias. 

>>Consejos inspiradores de los hombres de negocios más exitosos 
Conoce los principios que ponen en práctica algunos empresarios exitosos a nivel mundial para cumplir las metas que se trazan en sus negocios.

Topics: Infografías Servicio al Cliente Imagen Corporativa

¡También te puede interesar!

View All

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio