Publicápsula: Dale a tu negocio un nuevo impulso

Dale a tu negocio un nuevo impulso

Contar con presencia no es suficiente, pues necesitas llevar tráfico a tu sitio web y convertir las visitas que recibas en clientes potenciales. Es por esto que Javier Sánchez, gerente de Producto Tráfico de Publicar y gurú, te contará acerca de Quiero Clientes, un producto especializado que llevará tu negocio a un nuevo nivel, descubre cómo funciona.

  1. Presencia en internet: Generamos una landing page en la cual tendrás la descripción de tu producto o servicio, beneficios y diferenciales que atraiga al cliente a llamarte y dejar sus datos.
  2. Visitas al sitio: Construimos anuncios efectivos en buscadores como Google Ads y redes sociales como Facebook, estos dirigirán directamente a tu landing de registro y tendrán la intención de atraer clientes interesados en tus productos.
  3. Conversión: Instalamos en tu landing un teléfono traqueable para medir y grabar cada una de las llamadas, además de un formulario para captar los registros de los interesados. De esta manera podrás medir en tiempo real el resultado de la pauta.

Para dar el impulso que tu negocio necesita, contamos con grupo de expertos en marketing local que trabajará para que tu estrategia cumpla con los objetivos y metas trazados, llevándote más clientes potenciales realmente interesados en tus productos y servicios. 

 

 

 


 

>>Artículos Relacionados

>>7 historias de negocios exitosos en internet en los que nadie creía 
Resulta difícil creer que muchos negocios exitosos en Internet hayan llegado tan lejos luego de leer sus historias. 

>>Consejos inspiradores de los hombres de negocios más exitosos 
Conoce los principios que ponen en práctica algunos empresarios exitosos a nivel mundial para cumplir las metas que se trazan en sus negocios.

Topics: Marketing Digital Marketing Especializado aumentar ventas

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio