Caso de éxito: ¡Así se mantiene vigente una Pyme en el mercado!

Así se mantiene vigente una Pyme en el mercado

¿Cómo hacer para mantenerse líder en el mercado? Depomax, una empresa argentina dedicada al alquiler de guardamuebles, bauleras y depósitos, ha tenido la respuesta a esta interrogante. Ellos han entendido que lo primero es cambiar y adaptarse a las necesidades de su público objetivo, pero más que nada utilizar los medios que sean realmente efectivos para captar su atención.

Durante cerca de 17 años, Depomax ha confiado parte de su estrategia de marketing a gurú, y desde 2015 decidió colocar en sus manos el ingreso al mundo digital, algo que al día de hoy le ha traído resultados positivos que se pueden evidenciar en ventas reales.

Hoy queremos compartir contigo su historia, pero sobre todo inspirarte a que logres las metas que te has propuesto para tu negocio y así puedas seguir destacándote como ese ¡gran empresario que sabemos eres!


 

>>Artículos Relacionados

>>7 historias de negocios exitosos en internet en los que nadie creía 
Resulta difícil creer que muchos negocios exitosos en Internet hayan llegado tan lejos luego de leer sus historias. 

>>Consejos inspiradores de los hombres de negocios más exitosos 
Conoce los principios que ponen en práctica algunos empresarios exitosos a nivel mundial para cumplir las metas que se trazan en sus negocios.

Topics: Marketing Digital Emprendimiento y Liderazgo Google

¡También te puede interesar!

View All

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio