7 cursos online y gratuitos para empresarios

 Durante estas últimas semanas hemos escuchado mucho sobre la educación en línea y su exponencial crecimiento, debido a la cuarentena en varios países del mundo. Es sin duda, un gran paso para adquirir nuevos conocimientos y aprovechar nuestro tiempo libre desde casa.

estudiantes-que-estudian-linea_74855-5584

 Por eso hoy te compartimos 7 cursos en línea y totalmente gratuitos para empresarios, seleccionados especialmente por su variedad de temas y por su practicidad al momento de tomarlo. Solo necesitas conexión a Internet y muchas ganas de aprender.

¡Empecemos!

 En este curso aprenderás las principales bases para la construcción de un negocio, desde el análisis de viabilidad de un producto o servicio, así como estrategias para lograr innovar en el sector donde te encuentres. Puedes empezar a tomar el curso aquí


El desarrollo del liderazgo es importante en cualquier organización y este curso en línea te enseñará las mejores prácticas para fomentar el trabajo en equipo de cara a la resolución efectiva de problemas comunes. El curso gratuito lo encuentras aquí.


Conocer el proceso para una negociación se ha vuelto una rutina por afrontar en los negocios. En este curso podrás aprender cómo lograr negociaciones efectivas paso a paso, así como el desarrollo de una comunicación efectiva en estas.


Google también ofrece más de 30 cursos en línea completamente gratis registrándote en esta plataforma. Los cursos son todos certificados por Google y abarcan muchos temas de Marketing Digital, Desarrollo Profesional y Tecnología.


Un negocio se destaca cuando sus servicios o productos están pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por este motivo es clave ofrecer una buena propuesta de valor. En este curso aprenderás de manera breve a desarrollarla para tu negocio.


 Lograr desarrollar una estrategia de Marketing te permitirá acercarte a tus clientes, y en un mundo tan competitivo saber como obtener nuevos clientes hará que tu negocio siga vigente. Para ello tienes el curso gratuito de Marketing Estratégico que puedes ver aquí.


 Siempre decimos que las PYMES son las que mueven un país y para lograrlo debemos tener conocimiento de cómo gestionarlas para hacer que sigan creciendo. Este curso de gestión empresarial agrupa las mejores prácticas y herramientas para gestionar una PYME.

Conclusiones

Adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en nuestro negocio es el camino a seguir durante esta cuarentena. Debemos seguir preparándonos para cuando esta crisis pase y podamos continuar trabajando por nuestro negocio. 

Recuerda que en las peores crisis sale a destacar nuestra fortaleza como empresarios y donde tenemos que crear acciones para salir adelante y prepararnos para cuando esto se supere.

Topics: Marketing Digital Cursos Online

¡También te puede interesar!

View All

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio