5 tipos de anuncios para Instagram y Facebook

5 tips (8)

Como vimos en la nota de la semana anterior, puedes realizar campañas de anuncios pagos en Instagram y Facebook desde el Business Manager.


A la hora de elegir el tipo de anuncio, podrás seleccionar entre diferentes formatos. ¡Veamos algunos!

 

1. Anuncio con video

 Puedes armar un video como un spot publicitario. Debes asegurarte de que tu video se entienda sin sonido, para las personas que navegan las redes con el celular en modo silencio.


2. Anuncio por secuencia

Es similar a un carrusel de imágenes en donde puedes ir contando con una secuencia de fotos o videos tu marca. Te recomendamos que pruebes diferentes tipos de contenidos para ver cuál funciona mejor.


3. Anuncio con presentación

Estos anuncios se utilizan con varios videos o imágenes en forma de fotogramas. Los videos pueden durar hasta 35 segundos y puedes utilizar hasta 7 imágenes para crear la presentación.


4. Anuncio en historias

Podrás aprovechar la pantalla completa para realizar tu anuncio. ¡Ojo! Corrobora bien las especificaciones antes de hacerlo. Te recomendamos dejar un borde para evitar que el nombre de usuario tape la imagen y siempre ponerle un CTA. En el siguiente link también podrás encontrar más información sobre el formato que deben tener estos anuncios: especificaciones para anuncios en historias


5. Anuncio por imágenes

Y por último, el clásico y conocido, anuncio por imágenes.

Podrás elegir una foto del producto que comercialices y promocionarlo a través de tu Instagram. Te recomendamos siempre ponerle texto a la imagen y ¡no más de 100 caracteres!

Fuente: https://business.instagram.com/advertising


¡Gracias por leer hasta acá! Si tenés dudas o consultas, podés dejarnos tus datos en el formulario de abajo o agendando un asesoramiento gratuito.

 

Topics: Redes Sociales Instagram facebook

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio