5 ejemplos de páginas web para inspirarte

¿Estás pensando en crearte una página web?¿Quizás estás pensando en actualizar tu sitio! Las siguientes plantillas te servirán de inspiración para empezar a mostrar tu negocio en internet.

5 plantillas para inspirarte a crear tu web

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de crear tu web?

Primero que nada empezar a ver otras páginas de marcas que te gusten o de la competencia. Es muy importante esta primera etapa exploratoria porque te dará una idea de lo que se usa en el mercado y de lo que podrías adaptar a tu negocio en particular.


Te dejamos 5 plantillas para que veas de ejemplo y te inspires!

1) 100% visual


Este ejemplo que te mostramos debajo es una web ideada para una marca de diseño. Ni bien ingresamos al sitio podemos ver de una forma muy gráfica todos los productos bien destacados.


2) ¡Divide y triunfarás!


El siguiente ejemplo es de una concesionaria de autos que vende o alquila automóviles, por eso cuando ingresamos su sitio se divide en 2 llevando de esta forma el tráfico a cada sección. Al igual que la interior, también es una web muy visual en donde el foco está puesto en mostrar los productos que ofrece.


3) Contenido para tus clientes


Una de las estrategias de marketing más utilizadas el último tiempo: content marketing. Es crear contenido para que tus clientes sepan cómo utilizar tus productos y darles tips relacionados a tu rubro. Este es un ejemplo de una casa de decoración que al final de su web tiene un blog con posteos sobre cómo elegir la mejor lámpara para tu ambiente o cómo seleccionar los colores para tu living.

 


4) ¡Muestra tus trabajos y lo que tus clientes opinan de ellos!


Esta web de un profesional dedicado al paisajismo es ideal para mostrar sus especialidades, mostrar fotos de sus últimos trabajos y comentarios de clientes felices. Una excelente forma de mostrarse y generar confianza en sus potenciales clientes.

 


5) Calendario, promociones exclusivas, venta online y mucho más!


Esta escuela de fotografía aprovechó muy bien su web. En la misma incluye trabajos de sus alumnos, un calendario con las próximos cursos, una promoción exclusiva en su web en un pop up y además cuenta con una pequeña tienda en donde comercializa servicios para fotógrafos. 


¿Te gustaron estas plantillas y quieres aplicarlas a tu negocio? ¡Escribinos para que te ayudemos!





Topics: Marketing Digital Páginas Web E-commerce Venta Online

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio