4 funciones de Whatsapp Empresa para aprovechar


¡Las funciones que necesitas de Whatsapp!

Te compartimos las funciones que incorpora la App de WhatsApp Business para que puedas seguir profesionalizando tu negocio.

Whatsapp Empresa

1. Perfil de empresa

Puedes aprovechar este espacio para tener el perfil de tu empresa siempre actualizado. Es una muy buena ventaja respecto de la App original de WhatsApp, ya que te permite ofrecer toda la información destacada de tu negocio, como puede ser: ubicación, teléfonos de contacto, horarios de atención, redes sociales, página web, y lo que necesites.


2. Etiquetas

Esta funcionalidad es ideal para ordenar y organizar los contactos de tu agenda. Con esta opción vas a poder personalizar mediante nombres y colores distintas etiquetas, y de esta manera tendrás conjuntos de contactos que podrás identificar rápidamente. 


3. Respuestas rápidas

Esta posibilidad es realmente útil, con esta herramienta puedes configurar los mensajes que envías habitualmente. De esta manera tendrás un listado de respuestas para enviar sin tener que redactar cada vez que quieras usarla. Por ejemplo; si tienes un protocolo de atención, horarios, preguntas, etc, lo que necesite tu negocio, esta funcionalidad seguro te servirá.


4. Mensajes automatizados

En este punto la herramienta te permite configurar mensajes automatizados que se enviarán según la indicación que le brindes. Puede ser muy útil para dar respuesta cuando no estés en horario laboral, dejando un mensaje de tu empresa con los horarios y la información que sea conveniente. Así también podrás dar la bienvenida cada vez que se inicie una conversación nueva. Es una funcionalidad perfecta para no hacer esperar al potencial cliente.


Estas son las diferencias que suma WhatsApp Business, por supuesto también tiene todas las que conoces de la App original (audios, estados, videollamadas, etc).

Seguramente tu empresa se pueda potenciar más teniendo esta versión, descárgala y sigue profesionalizando tu negocio!

 

Te invitamos a visitar esta nota con tips para mejorar la imagen de tu empresa cuando utilizas WhatsApp. 

Topics: Marketing Digital Venta Online Whatsapp

¿Qué te ha parecido este contenido? ¡Déjanos tu opinión!

¡SUSCRIBETE AHORA! 

Suscríbete a nuestro blog y recibe tendencias de marketing actualizadas, ebooks gratuitos y material de apoyo para tu negocio